RAACIS Desarrolladora

Experiencia en la industria, un equipo destacado en la creación de espacios de vida.

Nuestros desarrollos se enfocan en el mercado de Smart Business.


Dinkys

“Doble sueldo sin hijos” por sus siglas en inglés, refleja a parejas dedicadas al crecimiento personal y profesional.


Parejas con hijos

Buscan realizar compras que les den seguridad a largo plazo, así como una cercanía con la vida social y cultural.


Inversionistas

Engloba a personas con solidez económica enfocados a las compras seguras, rentables, y bienes con alto valor de reventa.

Una propuesta de valor única

RAACIS es una empresa sólida e innovadora que proporciona servicios especializados de construcción, mantenimiento y remodelación, procurando crear sinergia al trabajar con sus clientes para desarrollar importantes proyectos inmobiliarios..

Para nosotros contar con experiencia es parte fundamental dentro de la construcción y desarrollo inmobiliario por su nivel de especialización, además aporta una ventaja eficiente en el manejo y ejecución de la obra anticipando cualquier contratiempo que se pueda presentar. Esto nos ayuda a ser congruentes con nuestras promesas de entrega.

Nuestras obras cuentan con ingeniería de detalle preparada cuidadosamente y conciliada con todas las necesidades de los distintos mercados. Somos conscientes de que cada desarrollo requiere de diseños de soluciones muy particulares, y estamos comprometidos en cumplir con los requisitos para atender las necesidades del mercado.

Información