Diseño de las Town Houses

Segundo piso

El más amplio y con mayor comodidad.

Aquí está el espacio de la recámara principal, que cuenta con un vestidor, baño completo con tina y acceso directo hacia una terraza de 20 metros cuadrados.

Primer piso

Separado de la recámara principal y la estancia de la Town House

Cuenta con espacio para dos recámaras, que bien una podría ser un estudio o cuarto de visitas, además cada una de estas cuenta con un vestidor que conecta con un baño completo. Además una de estas recámaras cuenta con una pequeña terraza.

Planta baja

La estancia es donde sucederá gran parte de la vida de los habitantes de la Town House.

Este espacio está diseñado con espacios abiertos que se conectan como un todo, cuenta con un espacio para sala, comedor, cocina con una barra tipo desayunador, un cuarto de servicio y un medio baño. Todo para mantener la privacidad de los habitantes.

Estacionamiento

La plusvalía de las Town Houses es mayor con sus dos cajones de estacionamiento

Con accesos privados para cada casa, los estacionamientos fueron diseñados pensados en la comodidad y buena convivencia.

5 Casas Tipo Town House

Una oportunidad única de precio / valor, ya sea para vivir o para invertir.

Nuestras casas tipo Town House se caracterizan por ser estructuras que coordinan el lujo y el buen gusto. Su ubicación estratégica permite estar cerca a la vida citarían, como también del bosque del Ajusco. Podrás disfrutar las diferentes opciones recreativas que también disfrutarán los adultos.

5

Casas tipo Town House

Todas las casas tienen las mismas características y beneficios.

160 m

Por casa casa

Vive en un espacio tranquilo y haz crecer tu inversión.

Información